Especial Bienal de Arte Flamenco 2015

“LOS TR3S FLAMENCO”, FARRU, FARRUQUITO Y EL CARPETA, LEVANTARON PASIONES ENTRE SUS INCONDICIONALES

Escrito por José Ramón Zapata el .



Quien sólo se apoya en la visualización de un díptico informativo, puede llevarse una decepción. Y eso ha ocurrido con el espectáculo “TR3S Flamenco”: aficionados de antaño no quedaron muy satisfechos, porque una cosa es lo que se vende y otra lo que se compra.
El imperialismo de Juan Manuel Fernández Montoya, asumido por los otros dos miembros de la misma dinastía, La del malogrado “Farruco”, se dejó sentir en el Teatro Cervantes de Málaga con motivo de la clausura del IV Bienal de Arte Flamenco. No obstante, y sin llegar a la odiosa comparación que los flamencos ponemos encima de la mesa en cualquier debate, el estreno mundial de los hermanos “Farruco” levantó pasiones entre sus incondicionales.
“En esta nueva creación, TR3S Flamenco, queremos volcar todas nuestras vivencias y nuestra forma  de ver la enjundia  del mundo del baile”. Pues sí, lo lograron; pero dejando a flor de piel alguna que otra carencia, sobre todo cuando se aventuraron a desnudarse, dancísticamente hablando, en solitario.