JOSÉ GALVÁN ESTRENA MAÑANA ‘SERENDIPIA’ EN LA V BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE MÁLAGA

Escrito por José Ramón Zapata el .


El bailaor malagueño José Galván estrenará mañana sábado en la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga su nuevo espectáculo, ‘Serendipia’. Será a las 21:00 horas en el auditorio Edgar Neville, en calle Pacífico, 52, sede central de la Diputación Provincial.
Para la ocasión, José Galván se hace acompañar por la guitarra de Javier Leal, el cante de Rocío López, la percusión de Javier Rabadán y el baile de Rosa Belmonte y Rocío Alcaide. Además, cuenta con el cantaor Antonio ‘El Pulga’ como artista invitado.
Las entradas están a la venta al precio de 15 euros (12 € para los socios de Culturama) en la Diputación de la plaza de la Marina, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net, en las oficinas de Correos y en la taquilla del Auditorio Edgar Neville a partir de las 19:30 horas el mismo día del espectáculo.
José Galván intenta con ‘Serendipia’ mostrar ese descubrimiento entre un grupo de personas, que, sin buscarse, se encuentran y confluyen en un mismo escenario.
La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.